Moto Club Fojeteiros

 

Corría el año 2004, un pequeño grupo de amigos con moto que solían salir juntos, empiezan a ir a concentraciones por Galicia y Asturias. Durante ese verano les surge la idea, ¿Por qué en Narón no se puede hacer también una concentración? Claro que para eso se necesitaría más moteros involucrados y crear un Motoclub, en la zona de Narón y Ferrol hay mucha afición y todos andan desperdigados.

Deciden intentar convocarlos a una reunión para conocerse y ver que puede salir de ahí. Así a finales del verano (corría el mes de setiembre)  empiezan colocando carteles por bares y comercios (todavía no existían la redes sociales)

“Si tienes moto, te gusta el mundo del motero, y te gustaría pertenecer a un Motoclub, ven a la reunión que se celebrara en el bar El Pozo, en Xubia”.

Se celebró la reunión y su sorpresa fue que ese mismo día se apuntaron más de cien moteros; ese fue el germen de Motoclub Fojeteiros

En reuniones posteriores, se le dio forma al Motoclub. Se legalizó, se hicieron los primeros Estatutos, se eligió la primera directiva y un atuendo, con idea de darnos a conocer al resto de Motoclubes.

La idea era hacer una concentración en Narón

 

Durante todo el verano del 2005, fuimos prácticamente a todas las concentraciones de Galicia, Asturias, algunas de León e incluso Portugal, y al final del verano se decidió hacer nuestra propia Concentración.      Se eligió fecha, seria al principio del verano, el primer fin de semana de Junio.

Y se empezó a trabajar en lo que sería la “ I Concentración Motera, Motoclub Fojeteiros”

Se celebró los días 2,3y 4 de Junio del 2006 y FUE UN ÉXITO

Pasado ese comienzo, ya se decide seguir y empezar a preparar la siguiente.

Esta fue el año 2007, se respetó la fecha del primer fin de semana de Junio, y se organizó la que daría nombre definitivo al Nuestra Concentración

Sería la “II CONCENTRACION MOTEIRA CIDADE DE NARON” organizada por Motoclub Fojeteiros, en colaboración con el Concello de Narón

A partir de ahí, ya es historia.....

Sobre el club

  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Instagram

Facebook

YouTube

SÍGUENOS

HAZTE FAN

SUSCRÍBETE

© 2020 by MOTOCLUB FOJETEIROS.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now